Menu

Lista de deseos para el bautismo

Cree una lista de deseos para el bautismo y compártala con amigos y familiares
Frida

Lista de deseos para el bautismo: cree una lista de deseos

La alegría después del nacimiento todavía está muy fresca cuando la próxima gran fiesta está a la vuelta de la equina: ¡el bautismo! Muchos niños y niñas de mi guardería se bautizaron antes de aprender a gatear. Creo que es mejor cuando eres más grande y escuchas más de la fiesta. Pero todos deben vivir su fe de la manera que quieran, ¡tan clara como un caldo de bola de masa!

Sean calcetines para bebés o una bicicleta de equilibrio para niños pequeños: dependiendo de la edad, muchas cosas pueden hacer la vida más hermosa, más fácil y más colorida. Y los padres pueden recopilar y compartir todos estos deseos en una lista de deseos. Con esto también dan sus bendiciones, dones que los alegran en el bautismo. Para que los padrinos, amigos y vecinos no tengan que preguntarse qué va bien.

Suena fácil, ¿no? Cada persona simplemente elige lo que más le gustaría llevar consigo. Y la siguiente persona ve inmediatamente lo que ya se ha comprado y marcado. ¡Para que todos puedan celebrar un gran bautismo juntos, sin dobles regalos y sin problemas de cambio!

8503
Usuario
3195
Listas
8448
Deseos