Menu

Su lista de deseos online

Cree una lista de deseos de regalos y compártala con amigos y familiares
Frida

Preguntas más frecuentes (FAQ)

¿Tengo que registrarme para poder crear una lista de deseos?
No es necesario registrarse para usar Fridalist.com. Todas las funciones también están disponibles gratuitamente sin especificar un e-mail.

¿Mi lista de deseos es gratuita?
El uso es 100% gratuito y no cobramos ninguna tarifa ni tarifa de servicio.

¿Se transmitirán los datos de mis clientes?
¡No! No se transmitirán todos los datos que almacenamos en Fridalist. Esa es una promesa: no dejaremos sus datos en las manos extrañas ni ahora ni en el futuro.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?
En algún momento, cada evento termina y cada deseo se cumple. Si ya no desea su cuenta en Fridalist.com, simplemente puede enviarnos un e-mail a smile@fridalist.com. Díganos su nombre y, si corresponde, su dirección de correo electrónico, y eliminaremos su lista de deseos de nuestra base de datos. Alternativamente, puede enviarnos un correo electrónico con la URL de su lista.

Ya no pudo iniciar sesión. ¿Y ahora?
¿Ha olvidado su contraseña y desea generar una nueva? En la parte superior de la navegación encontrará un elemento de menú "Iniciar sesión"; aquí se abre una pequeña ventana con la opción de restablecer la contraseña. Para hacer esto, simplemente haga clic en el enlace "¿·Olvidó su contraseña?". Esta función está disponible si ha introducido una dirección de correo electrónico.

¿Puedo incluir mi deseo en la lista sin un enlace a una tienda en línea?
Lo bueno de Fridalist es que puede Juntar productos y servicios desde cualquier tienda en línea. Si desea formular sus deseos libremente, también puede hacerlos como una nota clásica.

¿Dónde puedo informar de un error?
Esperamos sus sugerencias. Puede enviarnos notas sobre errores y comentarios adicionales en cualquier momento a smile@fridalist.com. Nos gustaría agradecerle por los muchos mensajes positivos de su parte.

8503
Usuario
3195
Listas
8448
Deseos