Menu

Lista de deseos para la inscripción

Cree una lista de deseos para la inscripción escolar y compártala con amigos y familiares
Frida

Lista de deseos para la inscripción escolar: cree una lista de deseos en línea

Hurra: todavía no estoy seguro de cómo iré pronto a la escuela: Un lugar extraño, deberes, nuevas amistades: la anticipación y el nerviosismo son naturales, ¿verdad?

No me preocupo por recibir una lluvia de regalos estúpidos. Mamá y papá siempre usan una lista de deseos. La pregunta "¿Quién compra qué?" es respondido tan rápido. Todo lo que puede endulzar mi día está en mi lista de deseos. El abuelo luego agarra la mochila, mi tía la ponchera, mi tío la bolsa de gimnasia y así sucesivamente. Mamá y papá solo tienen que ver lo que queda: por ejemplo, la cartera de la escuela, sin la cual, por supuesto, no podría salir.

Suena muy fácil, ¿no te parece? Y cuanto más lo pienso, más espero con ansias la inscripción en la escuela.

Usted y sus futuros alumnos encontrarán excelentes artículos favoritos en línea con suficiente antelación. ¿Una mochila escolas con un unicornio o prefieres los motivos de Star Wars? ¿Estuches con autos geniales o animales de la jungla? ¿Crayones de cera, bolígrafos, plumas estilográficas, bolsas de gimnasia, cajas de pintura, mochilas escolares, camisetas de fútbol o trajes de baño? ¡Apuesto a que puedes pensar en mucho más! Frida pone la lista de deseos en línea a disposición de todos los invitados y familiares para la inscripción en la escuela; solo comparta el enlace.

Todos simplemente eligen un regalo adecuado para el gran día. Si algo particularmente importante permanece en la lista de deseos en línea al final del día, mamá y papá lo verán de inmediato (siempre que se haya activado en la configuración): para que no falte la cartea de la escuela con todas las cosas, pueden hacerse cargo de este importante utensilio para el inicio de la escuela ellos mismos.

8503
Usuario
3195
Listas
8447
Deseos