Menu

Lista de deseos de graduación

Cree una lista de deseos para la ceremonia de graduación y compártala con amigos y familiares
Frida

Lista de deseos para la ceremonia de graduación: cree una lista de deseos

¡Hurra! ¡Puede estar muy orgulloso de su título! No importa si has terminado la escuela, el aprendizaje o los estudios. No siempre fue fácil, pero conseguiste cruzar bien la línea de meta. ¡A mi me gustaría tu resistencia!

Ahora, por supuesto, puedes celebrar. Por supuesto que se alegra cuando la abuela, el abuelo y compañía le dan ricos regalos en dinero. Pero podría ser un poco más original, ¿verdad? ¿Quizás tienes deseos específicos en mente? ¡Genial, entonces salgamos! Ponlos en tu lista de deseos online y compártelos con amigos, familiares o quien quieras. No cuesta nada y no es necesario crear una cuenta. ¡Gran palabra de honor india!

Oh, sí: cada persona elige lo que quiere regalar. Así que nadie compra nada dos veces y tú solo obtienes los mejores regalos. ¡Y creo que te lo merecías cuando te graduaste!

Prueba Fridalist.com para obtener su lista de deseos personales en línea para la ceremonia de graduación. ¿ Libro de fotos, carpa, mochila para mochileros, e-scooter, computadora portátil o un nuevo teléfono inteligente? ¿Apuesto a que la abuela, el abuelo, los parientes y los amigos estarán entusiasmados con sus deseos específicos? Todos pueden elegir fácilmente sus favoritos de su lista de regalos deseados. Una cosita graciosa o el gran deseo de tu corazón. Y lo mejor Fridalist.com es gratis y sin registro.

Los regalos personales que son memorables harán que su ceremonia de graduación sea más hermosa e inolvidable para usted y sus invitados.

8503
Usuario
3195
Listas
8448
Deseos