Menu

Lista de deseos del Día del Niño

Cree una lista de deseos para el Día del Niño y compártala con amigos y familiares
Frida

Lista de deseos para el Día del Niño: crea una lista de deseos

¿Qué es lo que más quiero para el Día del Niño? Amor, respeto y por supuesto una hermosa casa. ¡Nunca debes olvidar cuando estás bien! Se supone que esto no es un sermón ahora. ¡Estoy igualmente feliz con las pequeñas cosas de la vida! Para mí, los regalos en el Día del Niño son algo así como la crema en el pastel .

Ya sea un libro para colorear, un coche de juguete o un peluche: mamá y papá recopilan todos mis deseos y sus propias ideas en una lista de deseos. Si alguien me pregunta qué me gustaría tener para el día del Niño, ya está todo en la lista. Y puedes compartir esta lista fácilmente. Prácticamente una locura, ¿no? Y también gratis.

¿Sabes que? Incluso hay dos días de los niños en Alemania. Una vez a principio de junio y luego nuevamente en septiembre. Eso tiene que ver con Oriente y Occidente, me explicó Papi. Entonces, si eres inteligente, ¡puedes divertirte dos veces!

Con una lista de deseos en línea para el Día del Niño, usted, mamá y papá pueden elegir exactamente los artículos favoritos que siempre han querido. Muy simples y directo. Una vez que su lista esté lista, es fácil compartirla con amigos y familiares. Gratis y sin registro.

¿Hula hoops, saltar a la cuerda o bote de goma? Deje volar su imaginación y ponga cosas pequeñas, grandes, prácticas y locas en la lista de regalos. Para que todos puedan elegir lo que se adapte a su billetera ya a sus gustos y ciertamente no obtendrá un regalo doble. Genial, ¿verdad?

8503
Usuario
3195
Listas
8438
Deseos